Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros, por eso tomamos ciertas medidas de prevención para que tus datos estén protegidos.


1-La fecha exacta del su ingreso al sitio. Las entradas de nuestros visitantes nos ayuda a poder observar los días, las horas y los eventos con mayor trafico, de esta manera podemos hacer los cambios necesarios para que nuestra pagina este lo mas optimizada posible.

2-La dirección donde provino el link. Gracias a esta información podemos  ver las direcciones que apuntan o enlazan nuestro contenido.

3-La cantidad y localidad de lectores. Esto nos permite conocer el numero y la región donde provienen nuestros mayores lectores, y así poder hacer el contenido que mas gusta a os visitantes.

4-Los datos obtenidos por correo. Si usted nos envía datos personales en forma de mensaje con alguna, sugerencia o queja. por ningún motivo estos datos serán proporcionados a terceros.

5- El lector tiene la opción de impedir la generación de cookies.  La empresa no se responsabiliza de la desactivación de los mismos, ya que estos pueden afectar su correcta navegación.

Al usar nuestro sitio web significa que usted está completamente de acuerdo en estas políticas de privacidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario