Los diablos rojos recibiran a lobos

El cuadro local requiere de un triunfo para no despegarse de los primeros lugares en la tabla general. Toluca está en el quinto escalón, pero un tropiezo mezclado con resultados favorables de sus perseguidores los haría caer varias posiciones.

Los Diablos Rojos reciben a un rival que también viene de caer en casa. Lobos BUAP fue devorado por el León 3-0. El banquete que se dio la Fiera quedó corto con lo que se vio en el campo.

El cuadro poblano arrancó bien el campeonato y luego de desarticuló. Las bajas por indisciplina de William Palacios y Luis Quiñones, además de la separación de Julián Quiñones por la misma razón les afectaron demasiado, Toluca vs Lobos en vivo sera en punto de las 21:00 horas

Rafael Puente del Rio ha tratado de suplir las ausencias con elementos como Amaury Escoto, pero su grupo se debilitó.

Toluca vs Lobos en vivo, donde los lobos BUAP necesita aullar en territorio mexiquense para volver a despegarse en la tabla de cocientes. Otra derrota los haría caer varios lugares. Ellos se juegan la permanencia en el máximo circuito jornada tras jornada.

Con este panorama chocan Toluca y Lobos BUAP en el Nemesio Díez. Toluca tiene fiesta el sábado, pero quieren comenzarla desde ahora.

César Arturo Ramos es el árbitro asignado para dirigir el cotejo.