La justicia para Tigres llegó en el último minuto

La justicia para Tigres llegó en el último minuto, cuando el árbitro Fernando Guerrero señaló un penal que convirtió Juninho para el 1-0 definitivo.

Al minuto 93 de tiempo corrido, Enner Valencia cayó al suelo dentro del área chica tras falta de Jesús Sánchez y Guerrero no dudó en marcar la falta, lo cual provocó la locura en el Volcán, tanto de afición como de los propios jugadores, quienes enviaron a Juninho a cobrar y éste no falló para darle los tres puntos a su equipo.

Ver Pumas vs Cruz Azul en vivo 2017

Los dirigidos por el Tuca iniciaron fuertes en la delantera y de inmediato al minuto 7, Eduardo Vargas tuvo opción para abrir el marcador, pero su disparo se fue ligeramente por un costado; sin embargo, Chivas también hacía lo propio, pero el arquero auriazul, Nahuel Guzmán, se lució al tapar un tiro de zurda de Rodolfo Pizarro.

El encuentro por momentos se mostró trabado, pero al 45’ se dio la jugada más clara del partido, pero Enner Valencia la desaprovechó. Vargas, desde fuera del área, envió el balón al poste y en el rebote, el ecuatoriano tenía la portería abierta pero cruzó demasiado su disparo.

Ver EN VIVO Pumas vs Cruz online gratis

Ya en la parte complementaria, Tigres se plantó mejor en la cancha, el esférico era de ellos. Chivas, por su parte, perdió a Alan Pulido por lesión, luego de una entrada fuerte que le hizo Hugo Ayala.

Al minuto 51 vino un empujón de Michael Pérez sobre Gignac , sin embargo el silbante Fernando Guerrero se hizo de la vista gorda. Al 64’, los felinos solicitaron otra pena máxima por una mano dentro del área, pero tampoco lo concedió.

De nuevo al 81’ hubo una jugada dudosa, donde Jesús Sánchez cometió falta sobre Gignac, el francés pedía penal, pero Guerrero aseguró que fue fuera del área, provocando el enojo del delantero felino.


Con este triunfo, los felinos llegaron a 19 puntos, mientras que el Rebaño se estancó en nueve unidades.