El sueño islandés continúa. Un año después de jugar su primera Eurocopa

El sueño islandés continúa. Un año después de jugar su primera Eurocopa, el cuadro que dirige Heimir Hallgrimsson venció 3-0 a Turquía y se acercó a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con goles de Johann Berg Gudmundson, Birkir Bjarnason y Kari Arnason, Islandia congeló a los turcos y se apoderó del primer lugar del Grupo I, debido al empate entre Croacia y Finlandia.

Islandia tiene el boleto a la mano, pues le saca dos puntos de ventaja a Croacia y enfrentará a Kosovo, último lugar del sector, como local en el cierre de la eliminatoria el próximo lunes.

México vs Trinidad y Tobago en vivo 2017

Por su parte, los croatas ganaban en casa gracias a un gol de Mario Mandzukic, pero Pyry Siri apareció al 90’ para arruinar el festejo del cuadro local.

Ver en vivo México vs Trinidad y Tobago online

Croacia necesita vencer a Ucrania de visita en Kiev y esperar un empate o derrota de los islandeses para clasificar directo. Si los Vikingos no pierden puntos, iría al repechaje en caso de ser uno de los ocho mejores segundos lugares.

El duelo ante Ucrania no será fácil, ya que el cuadro dirigido por Andriy Shevchenko aún tiene posibilidades de meterse a la repesca en caso de salir victorioso.



Este viernes, los ucranianos se impusieron 2-0 a Kosovo de visita, con un autogol de Leart Paqarada y un tanto de Andriy Yarmolenko, para mantener la esperanza viva. Los de Shevchenko tienen los mismos 17 puntos que Croacia, pero la diferencia de goles favorece a los balcánicos.