Catalogada por muchos como una de las máximas potencias del futbol mundial

Catalogada por muchos como una de las máximas potencias del futbol mundial, Argentina no es más que un equipo con jugadores "de medio pelo", con la salvedad de Lionel Messi y otro par, de acuerdo a José Luis Chilavert.

En peligro de quedarse sin cupo para el Mundial 2018 dado que marcha en sexto de la eliminatoria de Conmebol, la Albiceleste espera que Messi le resuelva todo y no se han ocupado de generar jugadores talentosos, según el exportero.

Andorra vs Portugal en vivo 2017

"Messi puede eludir a dos o tres y dar el pase, pero si el otro no responde eso ya no es culpa de Messi ni del técnico. Quieren que Messi agarre la pelota en el área, eluda a 10 y marque el gol. Si quitas a Messi, Agüero y Di María, Argentina tiene un equipo con jugadores normalitos", declaró el legendario guardameta paraguayo en entrevista con "Radio Mitre".

Sobre la eterna comparación que realizan en el país che entre el crack del FC Barcelona y Diego Armando Maradona, Chilavert salió en defensa de La Pulga.

"Cuando comparan a Messi y Maradona, te digo que Diego no ganó ni el uno por ciento de lo que tiene Leo en su palmarés... Sí, Maradona ganó la Copa (del Mundo), pero quién dice que Messi no la va a ganar, son muchas circunstancias".


Finalmente, Chilavert acusó que existe una conspiración para dejar a la Albiceleste sin Mundial.

"Hay una conspiración para dejar afuera del Mundial a Argentina. Todo lo encabeza Marco Polo del Nero, que es el delincuente mayor del futbol de Sudamérica, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol y que no puede salir de Brasil porque tiene orden de aprehensión de la justicia americana por el 'FIFAgate'. Él maneja hoy día la Conmebol, el director de árbitros es brasileño y quién te dice que van a ser objetivos (…) A Argentina la quieren afuera del Mundial".