Es un equipo que conocía porque hoy cambió

Para Miguel Herrera el haber dirigido a Xolos durante año y medio no significa tener algún tipo de ventaja en el duelo de este viernes en Tijuana, ya que el equipo que actualmente maneja el Chacho Coudet, es casi desconocido para él, debido a las 12 incorporaciones que tuvo el plantel para este Apertura 2017, el cual se cerró apenas la semana pasada con el fichaje del delantero ecuatoriano, Miller Bolaños.

"Es un equipo que conocía porque hoy cambió, llevó 12 jugadores nuevos y es un equipo completamente distinto al que me tocó dirigir con algunos jugadores que siguen ahí. Es un equipo que está haciendo bien las cosas", señaló.

Monterrey vs Pumas en vivo 2017

En conferencia de prensa, el Piojo calificó de especial este juego, ahora como entrenador del América, ya que se reencontrará con viejas amistades y con la directiva que le dio la oportunidad de estar en el banquillo del cuadro fronterizo al cual llevó a dos lideratos generales de manera consecutiva (Apertura 2016 y Clausura 2017), algo que no pasaba desde hace más de tres décadas.

"Especial por la gente, el agradecimiento a esa directiva, a esa institución, contento de poder estar ahí, de poder saludar a gente amiga, pero consciente y mi cabeza está en conseguir tres puntos para el América”, apuntó.

Ver Monterrey vs Punas en vivo por TDN

Finalmente, consideró que a Xolos, equipo que suma cuatro victorias de manera consecutiva, lo único que les hacía falta era adaptarse y conocerse, para empezar a dar buenos resultados.

“Han armado un buen equipo, tienen muy buenos jugadores, obviamente lo que necesitaban era adaptarse, conocerse entre ellos y empezar a funcionar. Les costó pero hoy en día están adaptados a lo que el técnico pretende”, concluyó.