El equipo más caro del continente, valuado en 84 millones de dólares

Papelón absoluto el que consumó Tigres esta noche en su cancha al quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa MX contra Zacatepec.

El equipo más caro del continente, valuado en 84 millones de dólares, no pudo contra el cuadro del Ascenso MX que cuesta cuatro millones y que se dio el lujo de meterles tres goles en su fortaleza y dejar en claro que con la cartera no se gana.

Loverpool vs Sevilla en vivo 2017

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se jugaron la vida en la última fecha de la justa copera, pero dejaron a tres de sus mejores armas en la banca: Eduardo Vargas, Enner Valencia y Javier Aquino.

El cuadro de los Cañeros madrugó a los auriazules con un golazo de Luis Márquez apenas a los 30 segundos de juego para el 0-1 y pudieron poner el segundo antes del medio tiempo, pero Nahuel Guzmán salvó un mano a mano Cristian Ivanobski.


Con poca claridad al frente y más esperanzados en un detalle individual de Gignac, la UANL intentó emparejar antes del descanso y la más clara la tuvo al minuto 42 Edu –quien entró de cambio por el lesionado Lucas Zelarayán-.


Ivanobski tuvo su revancha al 60’, quien tras una triangulación fuera del área se metió por el lado derecho y sacó un trallazo imparable al segundo palo para el 0-2.


La visita sentenció a los regios al 87’, tras un par de disparos que atajó el arquero argentino, pero no pudo ya con el tercer remate de Márquez para el 0-3.

Gignac hizo el de la honra al 88’, que en nada salva el ridículo histórico del equipo auriazul, que en cuatro partidos de Copa MX sumó un solo punto, sin poder colarse entre 16 de 27 equipos a la siguiente ronda.