Sergio Egea, director técnico y vicepresidente deportivo de Pumas

El delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo, fue requerido por la Selección Chilena para ser revisado por el golpe en el tobillo derecho que sufrió el atacante luego del partido ante Morelia y determinar si el goleador puede jugar en la próxima fecha FIFA los partidos de eliminatoria ante Paraguay y Bolivia.

Sergio Egea, director técnico y vicepresidente deportivo de Pumas, refirió que Nico sufrió un golpe en el mismo tobillo que lo tuvo alejado de las canchas el torneo pasado por varias fechas y que también le impidió disputar la Copa Confederaciones en Rusia.

Cruz Azul vs Monterrey en vivo 2017

“El martes contra Morelia tuvo un golpe en el tobillo; le dolía, tenía líquido e inflamación. La Selección Chilena nos pidió que viajara antes para revisarlo y ver si podían contar con él. Aceptamos que viajara para que los revisaran los doctores y vamos a ver qué diagnóstico le dan allá”.

Egea dijo que aceptaron que Castillo viajara antes de lo previsto, porque el delantero no iba a tener actividad ante Veracruz debido a la lesión, además de que los doctores chilenos pidieron ver los estudios que le realizaron.

“Con nosotros no podía jugar y por tanto iba a descansar. Chile nos pidió ver las resonancias que hicimos acá y ya verán ellos porque ellos tienen eliminatoria ante Paraguay y Bolivia”.

EGEA SE SALUDÓ CON DIEGO ALONSO EN EL AEROPUERTO

Por otra parte, la mañana de este sábado antes de viajar a Veracruz, Sergio Egea se encontró con Diego Alonso, entrenador de Pachuca, quien volvió a la Ciudad de México tras caer ante Xolos este viernes en Tijuana.

Cuestionado acerca de si el estratega uruguayo podría ser una opción para dirigir a Universidad, Egea solo dijo que fue una reunión entre amigos.


“Con Diego Alonso hay una amistad, lo tuve en 2004. Hay una empatía buena, está haciendo un gran trabajo en Pachuca y en este momento está en un club grande también. Fue un saludo de amigos y felicitarlo por el trabajo que hace en Pachuca. En este momento nos centramos en Veracruz y en Celaya, no miramos muy lejos. Ya tendremos tiempo de analizarlo más adelante”, finalizó.