PSG se ara cargo del pago correspondiente


En caso de ser necesario, el Paris Saint Germain anunció que se hará cargo del pago de 9 millones de euros que reclama el Barcelona en una demanda que inició este martes en la federación Española de Futbol.

En un comunicado de prensa dado a conocer en sus redes sociales, el club francés dejó en claro que será solidario con su jugador, por el que desembolsó al cuadro catalán 222 millones de euros.

Ver Pumas vs Morelia en vivo por TDN 

“El Paris Saint-Germain ha tomado conocimiento, con sorpresa, del comunicado de prensa publicado este día por el FC Barcelona, anunciando el inicio de un proceso judicial en España en contra de su exjugador Neymar Jr., e indicando que en caso de la falta de pago por parte de Neymar Jr. de las cantidad que le es reclamada por su antiguo club, el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente este cargo”, publicó.

En un mensaje corto, el conjunto parisino también resaltó que en todas las operaciones hechas en el fichaje del astro brasileño, se ha actuado conforme a las leyes y las reglas de trabajo.

“El club recalca que, como Neymar Jr., ha respetado todas las leyes y reglas aplicables y solo puede lamentar, de nuevo, la actitud del FC Barcelona”, concluyó.