Por tercera jornada consecutiva las Chivas estara al fondo

Por tercera jornada consecutiva las Chivas permanecerán, si no en último lugar por diferencia de goles contra Puebla, sí en el fondo del Apertura 2017, pues entre el portero rival, Tiago Volpi y fallas ofensivas, el Rebaño empató 0-0 con el Querétaro para aumentar a siete la racha sin conocer la victoria.

Al equipo de Matías Almeyda se le cerró la portería la noche de este sábado en el Estadio Chivas, en el que por más que quiso, simplemente no pudo batir la portería de los Gallos Blancos, por lo que el campeón del futbol mexicano ya empieza a preocupar.

Toluca vs Puebla en vivo 2017

Durante el encuentro hubo llegadas de ambos equipos, pero Volpi sacó las dos más claras. La primera al minuto 78’, al atajar un disparo de Isaac Brizuela, que le quedó a modo, cuando los seguidores al Rebaño ya se saboreaban la anotación rojiblanca. Y ya en tiempo de compensación, un cabezazo de Jair Pereira que fue enviado a tiro de esquina.

Además de esas dos opciones, el Rebaño intentó y mediante disparos lejanos de Carlos Salcido y Orbelín Pineda, trató de romper el cero, pero sin éxito.

Por el lado de los Gallos Blancos, Everaldo Stum realizó un disparo al 41’, que fue enviado a tiro de esquina por el portero de Chivas, Rodolfo Cota. Javier Güemez dejó otro balón en las manos el arquero en la segunda mitad, y el propio Stum a 13' del final mandó un cabezazo por un lado.

La actuación de Volpi fue reconocida por miembros de la barra de las Chivas, que lo despidieron con cánticos en su contra.

Así, el Guadalajara se queda como el único equipo que no ha ganado en todo el Apertura 2017.