La popularidad del club aumentó en redes sociales

Durante la madrugada del miércoles 23 de agosto, la cuenta de Twitter del Burgos Club Futbol de la Segunda División B de España reportó que su cuenta había sido hackeada y que en el acto, publicaron que Lionel Messi se convertiría en el inesperado refuerzo del equipo.

La publicación estaba acompañada de una imagen de un supuesto tuit previo borrado en la madrugada y que decía: “Oficial, Leo Messi, nuevo jugador de Burgos”.

El tuit no fue más que una broma para sumarse a los constantes rumores y fichajes que se han dado en el mercado de fichajes del verano 2017, sobre todo en el Barcelona, que tanto en salidas como en posibles arribos, han tenido gran especulación. Cabe destacar que la cuenta culé sí había sufrido una intromisión en su cuenta, en la que aprovecharon para anunciar un supuesto acuerdo con Di María.

Monterrey vs Toluca en vivo 2017

La popularidad del club aumentó en redes sociales, además de que reportaron que tuvieron muchas llamadas de aficionados, creyendo que el hackeo era cierto o sobre la posibilidad de tener en la mira al argentino; la directiva y el equipo de redes lo descartaron, "no vamos a vender la catedral de Burgos para ficharlo", bromearon en entrevista con Marca.