Jiménez reveló que Ferretti viene trabajando con esta nueva forma

El nuevo sistema de 3-4-3 implementado por Ricardo Ferretti hace que Tigres sea un equipo altamente ofensivo consideró el jugador Israel Jiménez.

En conferencia de prensa posterior al encuentro ante Puebla, el ‘Piloto’ resaltó la dinámica que tienen los nicolaitas ahora con este nuevo parado táctico.

"Somos más agresivos al ataque, fuimos ofensivos y tenemos jugadores para tener el ataque a la ofensiva", detalló en la sala de prensa del Universitario.

Jiménez reveló que Ferretti viene trabajando con esta nueva forma de alinear desde la temporada, siendo ante Chivas cuando la utilizaron por primera vez.

"Lo estuvimos practicando desde la pretemporada, ahora lo venimos haciendo en los partidos y me he sentido bien, el equipo se ha acoplado perfecto. Se hizo buen trabajo y vamos de menos a más. Acaba de empezar el torneo y vamos por buen camino".

El sistema utilizado ahora por ‘Tuca’ cuenta con Javier Aquino y Jürgen Damm trabajando tanto en defensa como en ataque, mientras que al frente aparecen tres elementos en punta siendo estos Eduardo Vargas, Enner Valencia y André-Pierre Gignac.