Es espectacular cómo animaban

Aunque suman ya 14 partidos sin perder, para Édgar Méndez este proyecto de Cruz Azul apenas comienza a dar resultados y tienen que seguir con el mismo paso.

"Siempre he dicho que las cosas iban despacio, no puede un proyecto empezar desde lo más alto, tienen que ir despacio las cosas, yo creo que se ha marcado la pauta, estamos en buen momento, estamos bastante bien", dijo después del triunfo contra Tigres en la Copa MX.

Perú vs Bolivia en vivo 2017

Y es que la Máquina ya tiene seis victorias y ocho empates, además de que gracias al triunfo sobre Tigres logró su pase a octavos de final del certamen copero.

Para Méndez la prueba de que llevan un buen camino, fueron los casi 10 mil aficionados que acudieron al Estadio Azul y que soportaron la intensa lluvia durante todo el juego.

"Es espectacular cómo animaban, cómo no paraban con lluvia o sin lluvia, yo creo que es de admirarse y eso es lo que hace a este club grande, la afición que tiene", apuntó.


Ahora el equipo celeste tendrá unos días de descanso en la Fecha FIFA y volverán a los entrenamientos hasta la siguiente semana.

"Nos vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien, tenemos la conciencia bastante tranquila y creo que es un paro para despejar la mente y venir con mas ganas de hacer las cosas", externó el español.