Castaño enfatizó que si los resultados sobre el campo no se dan no es totalmente culpa del ‘10

Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, salió a la defensa del atacante colombiano quien se fuera expulsado ayer en el duelo Rayados vs. Puebla.

Mediante una carta publicada en Instagram, la pareja del cafetalero criticó a todos aquellos aficionados que se han metido con Cardona dejando en claro que estos no tienen memoria pues en el pasado han celebrado los goles del ofensivo.

"EDWIN CARDONA, el que cuando las cosas no le salen como espera es "UN GORDO PENDEJO", pero cuando hace goles, pases goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es el "CRACKDONA", aparte de ser futbolista es "PERSONA", SER HUMANO".

Castaño enfatizó que si los resultados sobre el campo no se dan no es totalmente culpa del ‘10’ albiazul, pues recuerda que este no juega solo.

"Qué poca memoria tienen los que ahora lo crucifican o habrá que recordarles de a uno goles y pase goles marcados? Recuerden que el no juega SOLO.. ¿Errar penales? Hasta Messi y Ronaldo fallan, ¿expulsión? Que alce la mano que jugador en su vida no lo ha vivido para Felicitarlo, agregó para cerrar afirmando que el fútbol da revanchas.