Felinos UNAM y tiburones rojos dieron buen espectacul

En lo que fue su presentación en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas se quedan con los tres puntos al imponerse a Pumas de la UNAM con marcador de 2-1.

Segundo encuentro y segunda victoria, así es la actualidad de los Zorros quienes este viernes llegaron a par de triunfos en el presente Torneo Apertura 2017.


Tras dar la sorpresa goleando a León en la Jornada 1, los dirigidos por José Guadalupe Cruz se midieron ahora a los universitarios que venían con el ánimo al máximo luego de derrotar en la fecha inaugural a los Tuzos del Pachuca en Ciudad Universitaria.

Las redes se movían desde temprano gracias a Abraham González al encontrarse un centro dentro del área chica para vencer al arquero Miguel Ángel Fraga.

Los atlistas igualaban los cartones al minuto 12’ con un gran remate de Steven Barreiro aprovechando un tiro libre para rematar con la cabeza.


Mostrándose mejor en el partido los locales encontraban el segundo tanto de la noche al 70’ con remate ahora de Matías Alustiza a gran pase de Rafael Márquez.

Atlas llega así a seis puntos dejando a Pumas en tres unidades.