Cru Azul ya tiene la lista completa

La Máquina Cementera se encuentra completa al ser presentado este miércoles el argentino Alejandro Faurlín, ultimo refuerzo para el Torneo Apertura 2017.

Acompañado de Eduardo de la Torre, presidente deportivo de Cruz Azul, Faurlín habló por primera vez sobre su llegada al conjunto dirigido por Francisco Jémez.

"Ya sé que Cruz Azul es muy grande, para mí es una muy buena oportunidad llegar a este club y espero poder aprovecharla", detalló el nuevo elemento celeste.


Llegando procedente del Getafe de España, el mediocampista pampero no dudo en afirmar que el conjunto de la Noria es el conjunto más importante donde ha jugado.

"Sin lugar a dudas Cruz Azul es el más grande en el que me ha tocado jugar y hay buen grupo. Existe la presión, pero el comienzo fue positivo y esperamos crecer", dijo al tiempo de comprometerse a dejar todo por los cruzazulinos en la cancha.

El nacido en Rosario portará el número 18 en los dorsales confirmándose que su llegada es en calidad de préstamo por dos años con opción a compra definitiva.