Definidos los grupos de la Copa MX



En la edición anterior de la Copa Corona MX Chivas salio como el campeon, pero la edición de este 2017 esta a punto de iniciar y para eso son 9 grupos con 3  equipos cada unos.

Para el grupo 1 tenemos a Dorados, los diablos rojos y Leones Negros, para este grupo se espera que quien lidere sea Toluca, pero nunca es bueno confiarse antes estos equipos puesto las sorpresa estan a vuelta de la esquina.

En el grupo 2 tenemos a Monterrey, Celaya y Pumas, los de la ciudad capital regresaron a este certamen pero con bastantes cambios en su plantilla.

El grupo 3 esta compuesto por los Potros, las Águilas del América y Atlas, este es uno de los grupos mas llamativos puesto que las águilas y los zorros suelen siempre dar buenos partidos y en esta ocasión no sera la excepción.

El grupo 4 esta integrado por los equipos de Xolos de Tijuana, Atlante y Puebla, toda la balanza se inclina a favor de Xolos quienes son los que tienen mayor posiblidad de pasar a la siguiente fase en este grupo.

Para lo que se dice sera el grupo mas parejo donde la disputa al pase sera mas grande es el 5 que se integra por Tigres, Zacatepec y Cruz Azul.

Ene ste grupo tenemos a un equipo que peleara el ascenso, son los alebrijes de Oaxaca, y tambien a dos equipos de primera división León y Veracruz.

El actual campeon de la Liga Mx Chivas de Guadalajara, acompañados de Juarez y de Club Santos, para retomar nuevamente el titulo los de Chivas son el favorito para pasar en este el grupo 7

En el grupo 8 los Gallos blancos se han hecho con una gran artillería para, donde el rival mas fuerte son los Tuzos de Pachuca, tambien en el grupo se encuentran los Cimarrones.

Para el grupo 9 y ultimo la conformación son con los equipos de Mineros, Necaxa y Monarcas Morelia, debido a las similutudes de los equipos se espera que sea uno de los grupos con mas rivalidad.