Toluca vence a Santos 4-1 y pone un pie en la semifinal



Los Diablos rojos se llevaron todo el encuentro con un marcador de 4-1 y dejan en crisis a Santos, el encuentro se vio muy a favor de Toluca quienes dominaron en todo el juego a Santos en su propio estadio por lo que en el de vuelta se espera que Toluca también se lleve el juego.


Previa:

El encuentro será en punto de las 21:30 horas centro de México el cual se podrá ver por medio de azteca deportes y por ESPN.

Santos Laguna recibirá al Toluca con dos bajas en sus filas, Tavares y Sandoval se ganaron la roja al tratar de meter de sacar a su equipo adelante, pero Santos entro a esta Liguilla gracias a sus muchos empates a pesar de ser el equipo con menos derrotas también tiene escasas victorias.

Los diablos rojos de Toluca están en la lucha por el título estuvieron como líderes en diversas ocasiones pero no pudieron mantenerse en ese puesto y Xolos se quedó con él, también Toluca tendrá un enfrentamiento con el Atlético Madrid en el estadio de los diablos rojos, también cuentan con una baja pues Jesús Méndez se ganó la roja.