Atlas derroto a chivas en el clásico tapatío ida Liguilla 2017



Atlas la supo hacer y derroto en el Jalisco al rebaño sagrado con un marcador de 1-0, en estos cuartos de final se comienzan a separar los equipos que podría pasar a la fase final, aunque el Atlas salio victorioso su ventaja es m poca y cualquier cosa podria suceder en el encuentro de vuelta el próximo domingo.

El  unico gol del encuentro sucedio a los 29 minutos del encuentro, y fue realizado por Matias Alustiza, en el encuentro de vuelta Chivas solo necesita de un gol para pasar a la semifinal.

Previa:

El clásico Tapatío será el platillo fuerte de esta Liguilla 2017 y veremos a estos dos equipos enfrentarse cara a cara este martes 11 de mayo en punto de las 21:30 horas, para sorpresa de todos Atlas llegan con mejor plantilla que Chivas de Guadalajara, puesto que Chivas lleva 5 encuentros seguidos sin lograr una victoria.

Atlas consiguió su boleto en la fiesta grande lo cual motivo a toda su afición incluyendo su escuadra y para la cereza del pastel se enfrenta a su paisano con quien mantiene cierta rivalidad, de lograr sacar a Chivas la escuadra de Atlas lograra algo poco usual y seguramente tendrá una gran fiesta por su logro.

Chivas no ha dado buenos resultados últimamente en lo que fueron las 5 jornadas pasadas donde no logro acumular unidades más que dividiendo puntos por empate, aun así la suma a los inicios del juego fueron suficiente para entrar en la Liguilla, esta baja en su juego es practicante porque algunos de sus jugadores se han lesionado, pero siendo realistas no se puede aplazar los juegos y tendrá que salir a la cancha con lo que tiene.