Real Madrid vence a Celta con un marcador de 4-1



Celta fue vendido debido a una estupenda actuación del Real Madrid por lo que se coloco como el lider actual de la Liga española, el marcador termino con un 4-1, donde el Real Madrid se vio completamente al control del juego, tempranamente cayo el primer gol, justo al minuto 9 el estrella del Real Madrid cristiano Ronaldo le daba la ventaja a su equpo, el doblete del portugues fue al minuto 47.

Al minuto 67 Celta metió el primero y único gol para su equipo, el encento al 87 seria el ultimo gol para dar paso al marcador que le daba la victoria al real Madrid.

Previa:

Celta recibira a Real Madrid para enfrentarse a la jornada 21 la cual abría sido pospuesta debido a que un el estadio Celta perdió parte de su techumbre por aspectos climáticos, el encuentro dará inicio en punto de las 13:00 horas dentro de México, y se podrá ver por medio de ESPN y Fox Sport, el Real Madrid se juega la primer posición de la Lista dentro de la Liga española.

El Real Madrid de ganar el encuentro de hoy se posicionara como el líder de la Liga mientras Celta ya se encuentra desclasificado y se ubica en la posición numero 13 de la lista.