La Pelea del año Canelo vs Chavez



Canelo vence a chavez con tremenda paliza, todo el encuentro desde el primer round el canelo domino al hijo de la leyenda el cual no pudo hacer absolutamente nada para defenderse del campeón mundial Saul el Canelo Alvarez.

El canelo sigue como campeón y después de la pelea se pacto otra con GGG para el 16 de septiembre, según Chavez papá lo que afecto a su hijo fue un masaje 2 horas antes de palea que evito que su cuerpo le respondiera.

Previa:

La pelea de Canelo vs Chávez jr por internet gratis, desde el T-Mobile, ambos peleadores se verán las caras directamente en el encuentro en vivo que muchos mexicanos esperan ver, la llamada pelea del año entre Saúl el canelo Alvares vs Julio cesar Chávez jr será aproximadamente a las 11 horas centro de México. En los últimos años canelo y Chávez jr. Han sido los peleadores más famosos del boxeo mexicano, el Canelo vs Chávez será el encuentro del año donde si gana el canelo el será quien decida si habrá revancha y si chaves jr. logra ganar la revancha será inevitable.

Canelo vs Chávez la pelea ya está aquí canelo tiene un record de 50 peleas de las cuales 48 a salido victorioso, 34 por la vía del nocaut y 14 por decisión, y la única derrota el jalisciense ha tenido es al enfrentarse a Floyd Mayweather, mientras que Chávez jr presume un historia de 55 peleas con 50 triunfos y 32 por nocaut, ver Canelos vs julio cesar Chavez es lo mejor que puedes hacer en este sábado de box.