Atlético Tucumán vs Peñarol Copa Libertadores

Sigue el encuentro de Atlético Tucumán vs Peñarol, en lo que corresponde a la quinta jornada de la Copa Libertadores 2017.

Atlético Tucumán recibirá a Peñarol en sus terrenos, el Atlético se ubica en la tercer posición con un total de 4  unidades, se encuentra un poco debilitado debido a las tres bajas que mostro para este encuentro, el equipo Argentino ya logro obtener su primer victoria por lo cual la motivación sería un factor a su favor, otro punto importante es que tuvieron un fin de semana de descanso por lo cual el equipo estará fresco para el partido de hoy. El obtener la victoria hoy los pondría más cerca de alcanzar el liderato.

Por el laso de Peñarol, quien ha acumulado 3 unidades en las 4 jornadas anteriores, tiene en mente el solo ganar debido a que ya es necesario la victoria, luego de perder el encuentro pasado donde ya tienen la ventaja sobre su rival con 2-0, solo le queda ver como Nacional va sumando más unidades y se aleja de ellos, ya es un total de 7 unidades las que separan a ambos grupos, lo que puede recaer en el ánimo de Peñarol puesto que es un equipo que no está acostumbrado a la derrota.