McCgregor firma un acuerdo donde esperara por Mayweather Jr



El campeón del estilo de pelea MMA en la UFC afirmo que ha sellado un contrato donde para enfrentar próximamente a Floyd Mayweather Jr. menciono también que luego de firmar el acuerdo todo es cuestión de si Mayweather decide hacerlo o no él tiene la última palabra.

"La primera y más importante parte de este contrato histórico ha sido oficialmente firmada", afirmo el peleador de MMA en un comunicado a Themaclife.com. "Enhorabuena a todas las partes involucradas, esperamos Al Haymon y la firma de su boxeador en los próximos días" finalizo el peleador.

Los término del acuerdo no fueron muy específicos ya que ambos peleadores son expertos en diferentes estilos de lucha, el presidente de la UFC dijo que por parte de McCGregor no hubo ningún pero y el luchador estaría muy emocionado de realizar dicha pelea con el boxeador, solo que ahora trabajara la parte del boxeador y ara todo lo posible para que esta gran pelea se logre hacer.

"No estoy diciendo que la pelea va a pasar, pero tengo un lado hecho, ahora es el momento de trabajar en el otro, si podemos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la pelea va a suceder". Agrego White y que la pelea solamente seria de boxeo, donde no se partirían patadas sumisiones y demás golpes no permitidos en las contiendas de box, Mayweather mención que su equipo está esperando la llamada de los corresponsales de la UFC para comenzar a negociar y de llegarse a un arreglo que le convenga a ambas partes la pelea se realizaría.

Sin duda alguna una pelea como esta sería en extremo interesante y ver a estos dos luchadores en un duelo de box superaría por mucho a peleas anteriores pues combinaría la afición de la UFC con la del mundo del boxeo.