Los horarios de la Liguilla ya están listos



La Liguilla de la Liga Mx 2017 ya está en etapa de cuartos de final y los 8 equipos que se enfrentaran para los pases a la semifinal ya se encuentran listos para tal desafío, la fecha y hora de los 4 partidos ya están agendadas, los finalistas son Xolos, Morelia, monterrey, Tigres, Chivas Santos, Atlas y Toluca.

Para abrir la Liguilla tendremos el clásico regio donde se enfrentaran Tigres vs Monterrey el 10 de mayo en punto de las 18:30 horas, en el estadio llamado “Volcán” 2 horas más tarde podremos ver a Santos vs Toluca en el estadio Corona siendo los dos encuentros programaos para el 10 de mayo.

El jueves 11 de mayo podremos apreciar a al súper líder Xolos abriendo las puertas de su estadio a Monarcas Morelia quien descalifico al América, Xolos quieren demostrar que la maldición del súper líder no aplica en ellos, también a las 21:30 horas tendremos el clásico tapatío donde Chivas y Atlas se verán las caras en Jalisco.

Los encuentro de vuelta iniciaran el sábado, y como primera instancia veremos a Monterrey recibir a Monterrey para estrenar su nueva cancha, y a las 21:00 horas del mismo sábado 13 de mayo los diablos rojos se las cobraran a Santos.

Para el domingo Chivas tendrá de visita a su paisano para el encuentro de vuelta y a las 20:00 horas el último encuentro de estos cuartos con Xolos vs Morelia donde se verá quien se lleva el ultimo boleto para la semifinal de la Liga Mx 2017.