El timonel de Chivas pide a reportero de ESPN mas respeto



El timonel en una entrevista de prensa realizo énfasis en lo que el reportero de ESPN Alvaro Morales que lo ha criticado muchas veces y en repetidas ocasiones, cosa que según indico Matyas Almeyda ya no tiene cansado y cree que tiene algún problema personal con el.

Matyas también pidió al comentarista que tenga mas respeto por el y por su familia, pues últimamente ha realizado criticas muy fuertes contra el trabajo del timonel de Chivas, la entrevista se realizo en el programa para fútbol picante, “Ustedes tienen a un muchacho de la barba (refiriéndose a Alvaro Morales). Hace un buen personaje, pero ha sido demasiado malo y lastima mucho a mi familia por sus comentarios. Yo no soy rencoroso, simplemente me gusta ser respetado por mi trabajo. Es muy fácil hacer una crítica desmedida, sentado en ese lugar” comento Almeyda.

Siendo prácticamente claros el Dt del rebaño sagrado pidió a Morales a base de indirectas que cese a las duras criticas contra su persona, “Que sepa que yo tengo familia y que está bien el show, pero el show tiene un límite, porque el ser humano tiene un límite". dijo Matyas


Para terminar el técnico argentino dijo: "Esta bien que sea así, yo de todo aprendo. Pero no soy de agarrarme con nadie. A los que más dolores les causan es a mis hijas, a mi mujer y a mis padres que están a muchos kilómetros de aquí" terminando así de hablar del tema, mostrando a todos que no es rencoroso pero que también esta llegando a su limite.