Designaciones arbitrales para la vuelta de los cuartos de final en la Liguilla



Quien se encargara de regularizar el encuentro en cuestión de jugar limpio será el árbitro Luis Enrique Santander junto con alvador Rodríguez Gorrocino y Michel Alejandro Morales que serán sus abanderados este próximo juego de Chivas vs Atlas en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, así lo informo la federación mexicana de futbol.

En el encuentro de ida pudimos ver un penal que le dio la victoria a Zorros el cual ha levantado mucha polémica, lo que provoco molestias entre los aficionados de Chivas y en el timonel Almeyda por que las decisiones de los nuevos árbitros están en l vista de todos.

Mientras que en el clásico regio entre Monterrey y Tigres UANL Fernando Gómez junto con Andrés Hernández Delgado y Juan Carlos Salinas. Serán quienes den sanciones en el estadio de Monterrey, para el de los diablos rojos vs Santos tendremos a Marco Antonio Ortiz, Alejandro Ayala y Miguel Ángel Chua y por último en el Xolos vs Morelia tendremos a Óscar Macías Romo, José Santa Martínez y Jimmy Acosta Montesinos en el arbitraje.

Así quedo la designación arbitral en estos cuartos de final de la Liga Mx, y los días de los encuentros serán este sábado 13 y domingo 14 de mayo, hasta ahora quienes han salido triunfantes es Tigres, Atlas, Toluca y Morelia.