Christian Martinoli Reacciona al saber que TV Azteca transmitirá la final



Christian Martinoli quien es narrador estelar en la cadena televisiva de TV Azteca se unió a la promoción del duelo se la final de Ida este jueves entre Tigres vs Chivas subiendo un vídeo a su cuenta de Twitter que a dado de que hablar.

La televisora esta de fiesta esto porque hace poco se dio la noticia que transmitiran el primer encuentro de la final disputado en casa de Tigres al igual que televisa, debido a esto comenzaron a sacar unos videos promocionales en uno de ellos podemos ver a Martinoli relajado al costado de una picina, como de vacaciones, luego suena su telefono celular, luego le dan la noticia de que estaran en la proxima final.

En transmisiones anteriores donde las dos televisoras mas importantes de México TV Azteca y Televisa transmiten un juego los de TV Azteca siempre se llevan el mayor ratin pues los comentaristas de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos son mas agradables al publico.

También ubo algo en el vídeo que no gusto mucho ya que el comentarista en una parte cuando sostiene la llamada telefónica dice :"Que, ¿aquellos weyes no  pueden? haciendo referencia a televisa.