Álvaro Morales responde a Almeyda



El comentarista de ESPN Álvaro Morales le respondió a Almeyda luego de que este dijera que los comentarios del reportero de ESPN han afectado a su familia y que Morales ha atacado de manera casi personal al timonel del Chivas, y este se sentia agredido por el reportero e inclusive dijo que hasta su familia se llego a sentir ofendida por los comentarios de Morales.

Morales ya contesto las declaraciones de almeyda a las cuales solamente dijo que no tiene nada en contra de el ni de su familia pero que debido a que el timonel es una figura publica las criticas son gajes del oficio, y si desea aclarar algo lo invita a hablr frente a frente como lo hizo con Tomás Boy, puesto que no es la primera vez que el reportero incomoda a alguien.

Mensaje Completo de Álvaro Morales Comentarista de ESPN

“Sé que desde el lunes espera mi respuesta Matías Almeyda, desconozco cómo juzga lo evidente, pero le digo esto: No tengo nada personal contra usted, como no lo tengo contra Palencia, Boy, Jémez, el Chepo de la Torre, La Volpe, Ferretti o Vucetich, ¿sabe usted quien me mandó un mensaje?, sólo Tomás Boy y fue de frente, de ahí en fuera nadie jamás del medio me ha dicho nada, ¿porqué? porqué saben en que negocio se encuentran y que las criticas forman parte de éste.

¿Me he metido con usted en lo personal? hablo de su trabajo público, siempre con argumentos, ¿acaso me dijo algo cuando aplaudí a su conjunto en este Clausura por el primer lugar general que luego perdieron?, no ¿verdad?, tampoco, tampoco lo esperaba yo. No es personal, su trabajo están público como el mío y mi familia lo sabe, porque sepa que tengo familia, y nuestra historia de vida nos ha dado una piel para que se nos resbale la inmundicia de la más enardecida, los complots, las envidias, las criticas sobre mí o sobre los míos, espero que no haya usado a su familia para ejercer un control de medios sobre mí con un asunto sentimental, espero.

No use la carta de la familia o la de ser extranjero, también cuento con esas cartas y no las ocupo. Usted mencionó y lo parafraseo, las criticas las soporto, no tengo nada especial con nadie a veces conviene pegarle Chivas o al América, no pasa nada, pero hace daño… ¡No parece señor Almeyda, no parece!, ¿Se imagina usted al frente de la Selección mexicana?, el nivel de critica o de sufrimiento. Lo invito a que platiquemos usted y yo de frente. Y le recuerdo dos cosas, porque sé que ya estoy en su mente: “Canta y no llores” y “No te rajes Almeyda, no te rajes”,