Xolos vence a Toluca 2-0 y Toma el liderato en la jornada 15


Xolos venció a Toluca con un marcador de 2-0 tomando así el liderato de la Liga Mx, mientras que Toluca pierde la oportunidad de sacar su boleto para  la Liguilla, el primer gol de Xolos fue al minuto 70 y quien abrio el marcador fue Joe Corona, el segundo gol cayo en el minuto 82 patrocinado por el gran derechazo de Ignacio Malcorra.

Previa
Sigue el encuentro de Xolos vs Toluca en vivo por azteca 7 en punto de las 21:00 horas centro de México en el estadio caliente, ver Xolos vs Toluca transmisión por internet.

Las actividades de la jornada 15 están por iniciar y como partido inaugural el actual líder del torneo, Toluca, visitara el estadio caliente, donde se encontrara a una jauría que por nada del mundo le sedera la victoria, por lo que se espera un partido que nos pondrá la piel chinita.

Xolos Tijuana se ubica en la segunda posición del encuentro con un total de 25 unidades, dispuesto a arrebatar el liderato y más valido aun que obtenga los 3 puntos que lo pondría en la cima venciendo al actual líder, lo cierto es que  Xolos tiene una ofensiva de temer y Toluca tiene que estar muy atento a las llegadas de los tijuanenses puesto que cualquier oportunidad la pueden convertir en gol.

Toluca, quien tiene un total de 26 unidades y lidera la tabla necesita esta victoria, ya que de ganar hoy obtendría su pase a la siguiente fase del torneo lo que le daría calma en las jornadas que quedan del torneo, Toluca cuenta con un record de 8 victorias 2 empates y 4 derrotas, además los diablos rojos se encuentran en uno de sus mejores momentos y estadísticamente es muy similar a Xolos.