Real Madrid vs Bayern Múnich por el pase a la semifinal de la Champions.


Real Madrid vs Bayern Múnich, El Santiago Bernabéu se convierte hoy en el escenario donde el Real Madrid y el Bayern Múnich se disputaran el boleto que los llevara a la final, el real Madrid abre las puertas para el Bayern con un poco de ventaja al ganar en el juego de ida con un marcador de 2-1 gracias al doblete de la estrella Cristiano Ronaldo.



Por otra parte el equipo dl Real Madrid, jugara con sin una pieza clave en su ofensiva, no contara con Gareth Bale de origen Gales, ya que no logro terminar el encuentro de ida debido a un fuerte golpe recibido y ya ha sido confirmado oficialmente que no participara en España.

En la entrevista de prensa el timonel de Real Madrid hablo de su mejor jugador diciendo que Cristiano Ronaldo nunca ha estado en mejor forma, y que está totalmente preparado y concentrado para afrontar los paridos importantes por venir en esta temporada.

En palabras del timonel del Real Madrid, Zidane: "Hay pocos jugadores capaces de alcanzar 100 goles en la competición europea. Ojalá haya otro doblete suyo en nuestro estadio"

Este encuentro de hoy representa al partido número 24 que se ven las caras ambos bando por lo que se lleva el medallón al partido más repetido de la temporada, pero sin dudarlo este es el más importante, y dependerá de cómo se desenvuelvan si lograran pasar o no a la final, también en el mismo horario se estará enfrentando Leicester City vs Atlético Madrid.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Alaba; Alonso, Thiago Alcántara, Ribery, Vidal; Müller, Robben y Douglas Costa.

Ficha técnica del juego Real Madrid vs Bayern Múnich

Si no te quieres perder el juego debes saber que, se jugara el martes 18 de abril de 2017, en punto de las 13:45 hora centro de México, y será transmitido por el canal de ESPN 2.