Veracruz Vs Necaxa jornada 14, lo que hay que ver

El partido de Veracruz vs Necaxa desde esta web en punto de las 18:00 horas centro de México, el partido corresponde a la jornada 14 de semana santa.

Veracruz viene de un partido que le fue un tanto difícil, pero logro a duras penas derrotar a su rival Puebla con u marcador de 4-2 lo que lo motivo puesto que su posición es un tanto inestable, se ubica en el número 13 de la lista y puede, si lo intenta, subir hasta la clasificación, cosa que le costara obviamente muchas horas de entrenamiento y nuevas estrategias que rindan frutos.

Ganar hoy es cosa importante para los tiburones rojos, están a una historia de subir a los peldaños rescatables, y es que a esta altura del torneo es cuando se comienza a desenvolver la sorpresa y los regalos se darán solamente a quienes alcance las 8 primeras posiciones.

Por el lado del Necaxa es un equipo que le esta lleno muy mal, actualmente su posición es la penúltima de la lista, en la jornada 10 perdieron contra las águilas del américa con un marcador de 1-0, su puntación es muy escasa solo suman 11 unidades, y el camino ya es corto.