Queretaro derrota 2-1 a los Diablos Rojos



El primer gol se dio al minuto 39, y quien abrió el marcador fueron los diablo rojos de Toluca, y fue Fernando Uribe quien con un gran remate de cabeza logro poner el esférico dentro de la portería.

Hasta ese momento todo parecía a favor de Toluca, pero fue en el minuto 65 cuando el gol del empate a cargo de Sanvezza con un cañonazo desde la mitad de la cancha empato el marcador.

Los gallos blancos lograrían superar a su rival al minuto 85 con un doblete de Sanvezzo, quien se llevo la noche y le dio la victoria a su equipo.


Previa:

Mira el encuentro de Toluca vs Querétaro, jornada 16 de la liga mx 2017  por internet gratis, el encuentro será en punto de las 12:00 horas centro de México, el encuentro será en el estadio de Nemesio Diez, sigue el partido.

Este 30 de abril se enfrentaran ambos bandos en lo que corresponde al penúltimo encuentro de la jornada 16, donde se verán las caras Toluca quien se ubica en la posición número 4 de la lista con un total de 26 unidades quien ya cuenta con una posibilidad superior para obtener su boleto a la Lígula, mientras que los gallos blancos del Querétaro están en el número 16 con 16 unidades.

Querétaro prácticamente ya está eliminado de la Liguilla, pues sus posibilidad para ingresar seria debido a unas probabilidades que son muy complejas que se logren dar, son los antepenúltimos de la lista.