Pachuca vs Chivas, chivas busca retomar el liderato

Sigue desde aquí el encuentro de Pachuca vs Chivas rayadas, partido que corresponde a la jornada 14 de la liga mx 2017, se jugara en el estadio de los tuzos en punto de las 7pm hora centro de México.

Los tuzos de Pachuca la han visto dura últimamente en sus recientes encuentros, lo bueno es que para ingresar dentro de los 8 en la Liguilla necesitan solo mantener en la posición actual, aunque subir una que otra posición no sería nada malo, los de Pachuca se ubican en la raya en la posición número 8 con 19 unidades.

Pachuca tiene aún la oportunidad de quedarse en la Liguilla pero también está caminando sobre terreno minado un simple error y podría quedar fuera, esto no sería nada satisfactorio luego de haber sido campeón recientemente, también tiene en mente su final contra Tigres en la Concachampions en cual es ya la próxima semana.

Para las Chivas ya logro integrar a Alan Pulido y Ángel Zaldívar con lo cual pareciera ser que non ocupa más, uno es como dinamita y el otro con un niño con fósforos, hacen jugadas peligrosas, hoy buscaran la victoria para retomar el liderato que les fue arrebatado.

También como su rival de hoy, Chivas se está concentrando en la final de la Copa Mx que aunque muchos dicen que es un torneo poco importante, lo cierto es que no cualquiera lo gana.