Bayern Múnich vs Real Madrid cuartos de final champions league por internet

Uno de los clásicos Europeos que más emociones nos dejan está a punto de comenzar y este es uno de esos partidos que nadie te debe de contar, para que no te lo pierdas te dejamos todo lo necesario para ver este gran encuentro Bayern Múnich vs Real Madrid.

Ambos equipos ya se encuentran listos para verse las caras solo que ambos cuentan con estadísticas un poco diferentes, el Bayern Múnich principalmente su inquietud en este encuentro es sobre quien suplantara a Lewandowski, quien cuenta con un hombro lastimado y Neuer quien acaba de tener una reciente cirugía del pie, y parece que ambos estarán en la lista de los jugadores, mientras que el Real Madrid se dice que ha tenido problemas de relación con sus jugadores pues no parecen llevarse del todo bien principalmente Cristiano Ronaldo.

Hora del juego: ¿a qué hora es el Bayern Múnich vs Real Madrid, cuartos de la Champions?


El encuentro entre uno de los dos favoritos para ganar este encuentro es en punto de las 13:45 horas centro de México, en el estadio de Múnich, el Real Madrid llega con un empate entre los pies con el Atlético Madrid, mientras que el Bayern Múnich viene de golear al Arsenal con un marcador de 5-1.

Donde ver el juego, ¿en qué canal pasaran el juego de Bayern vs Real Madrid?


El encuentro entre Bayern Múnich vs Real Madrid por la señal de BeIn Sports, y de Fox sport 2, estos canales los podrás disfrutar a través de televisoras de pago, o también por medio de televisión abierta en algunos países.

¿Cómo ver online los cuartos de la champions Bayern vs Real Madrid?


Puedes ver el juego por medio de esta página de aficiónfut.com, recuerda que aquí podrás ver todos los juegos en directo, la señal del encuentro comenzara 30 minutos antes del partido.