Tigres en busca de hacer historia

Hoy tigres y Pachuca enfrentaran el primer encuentro de los juegos para que se imponga el líder del torneo el cual podrá asistir al mundial de clubes, Tigres se encuentra en uno de sus mejores momentos, si logra vencer será su primera vez en lograr ingresar al torneo internacional.

Tigres vs Pachuca en vivo



Tigres y Pachuca como indica la tabla de estadísticas están en un nivel muy similar por lo que aprovechas cualquier ventaja podría marcar la diferencia, eso los felinos lo saben muy bien y trataran de aprovechas que el encuentro es en sus terrenos para aventajarse lo más posible cuando toque el partido de vuelta.

Si los felinos lograran ganar la final de la CONCACAF quedaría a mano con los Tuzoz, esto porque igualarían dos títulos finales por bando en las finales que se han topado, y pasaría también a ser uno de los equipos con que se jugado más finales, esto junto con las Águilas.

Adicionalmente al campeón de campeones, se les unen dos títulos de Liga en los cuales ambas escuadras se han enfrentado, por eso es momento de que Tigres aproveche su ventaja de local, según las estadísticas las últimas veces que Tigres y Pachuca se han visto las caras, los felinos se han mantenido invictos durante 9 veces al hilo, saliendo victoriosos 7 encuentros y empatados 2, así que el dominio visto de Tigres ante Pachuca es muy notorio.

De ganar el torneo Tigres representara a México en los emiratos árabes unidos el próximo diciembre en el mundial de clubes.