Barcelona vence de manera extraordinaria al Real Madrid



Lionel Messi fue quien se lleva todas las flores, mostró porque es un excelente jugador en este gran clásico que no defraudo a nadie, uno de los mejores espectáculos del deporte que se ve en todo el mundo tubo lugar el domingo 23 donde fue un evento mas del clásico de clásico Real Madrid vs Barcelona.

Todo pintaba mal para el cuadro visitante desde que el juego inicio pareciese que no tendrían oportunidad de ganar, Messi fue quien renovó la ilucion de todos los aficionados al Barsa y despejar las dudas sobre quien es el mejor del mundo.


Previa:

Real Madrid vs Barcelona, duelo que podría decidir el destino de ambos en la Liga, domingo 23 en punto de las 13:45 horas,  fecha 33 de la Liga Santander en el Bernabéu.

Una edición más del clásico que a todos nos gusta ver está a punto de iniciar, donde el Barcelona visitara a Real Madrid para enfrentarse por la fecha 33 de la Liga española, donde el Barcelona buscara con desesperación la victoria para lograr igualar en puntos a su rival más antiguo.

Los merengues de su hazaña realizada anteriormente donde eliminaron al Bayern Múnich de la Champions, buscan hoy el reinar la liga venciendo a su rival más peligroso, Zinedine Zidane regreso a la alineación de 4-3-3 esto tras el regreso de Gareth Bale, cosa que enojo a Isco puesto que lo mando al banquillo justo en el encuentro donde el orgullo está en juego.

Barcelona se juega más que el orgullo busca desesperadamente el ganar para no despedirse de la Liga y en este encuentro tan complicado teniendo al rival más antiguo y jugando en territorios ajenos, y por si no fuera suficiente Neymar no podrá jugar el encuentro por una sanción.

La irregularidad en sus resultados es el principal motivo por el cual el Barcelona se encuentra metido en esta situación, pero si en algo a probado el Barcelona que es especialista es en el resurgimiento, actualmente cuenta con un partido menos y un total de 72 puntos.

Real Madrid vs. Barcelona posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, André Gomes, Iniesta; Paco Alcácer, Messi y Suárez.