Gallos blancos y Jaguares empatan en la jornada 15

Querétaro y Jaguares Chiapas, es un juego que corresponde a la jornada 15 de la Liga Mx 2017 por internet, que será en punto de las 17:00 horas centro de México hoy sábado 22 de abril.

Los gallos blancos de Querétaro recibirán a Jaguares Chiapas para verse las caras en esta clausura que ya está por definir quienes estarán en la Liguilla, en último encuentro donde Querétaro recibió a Chiapas, el marcador termino con un empate a un gol.

Querétaro, hasta hoy los gallos blancos tienen una suma de 15 puntos, logrado gracias a haber obtenido la victoria un total de 4 veces y empatado 7 ocasiones, aunque eso aún no es suficiente para obtener su boleto se ubican en la posición número 13 de la lista y aún tienen las posibilidades de pasar a la Liguilla, pero ocupan despertar y ganar los juegos que restan.


Por el lado de Jaguares de Chiapas la cosa no esta tan bien son los penúltimos de la lista con un total de 14 puntos, las estadística nos dicen que de todas las veces que estos equipos se han enfrentado la mayoría de sus partidos termina con un empate.

La realidad de ambos equipos es que un empate no es beneficioso para ninguno por lo que necesitan ganar, comenzar a sumar puntos es prioridad para ambas escuadras, y como dice el dicho, la necesidad es la madre de la genialidad, se espera un encuentro muy bueno por parte de ambos.

Recuerda el encuentro es a las 5pm y podrás verlo por esta página web totalmente gratis, no olvides seguirnos por Facebook, si te gusta la página comparte con tea amigos.