Pumas vs Toluca, jornada 13 liga mx 2017

Pumas vs Toluca partido que iniciara en punto de las 12:00 horas centro de México, partido que corresponde a la jornada 13 Liga Mx 2017.

Los manejados por Palencia buscan no perderse de lo realizado la pasada semana donde mostraron los frutos de su entrenamiento al enfrentarse a Jaguares de Chiapas, los felinos buscaran defender su territorio a toda costa, para obtener un triunfo más como local.

Hasta hoy Pumas a alcanzado conseguir un total de 17 unidades, en los 11 partidos jugados, hoy se encuentra en la posición número 8 de la lista pero aún le falta este encuentro para cerrar la jornada 13, con la cual decidirá más su destino puesto que si logra granar se meterá un poco más dentro de los 8 del torneo.

El trono de primar lugar ha sido usado por diferentes equipos a lo largo del torneo, tal fue el caso de Toluca, quien estuvo un tiempo con el liderato y hoy ocupan la posición número 3 del encuentro, con 22 goles, pero, si logran la victoria se situaran nuevamente en el primer lugar con 25 unidades, superando a chivas que actualmente lidera con 24.