Tiburones rojos logro derrotar a los felinos UNAM

Veracruz dio tremenda sorpresa al derrotar a Pumas en su propio estadio, cosa que es muy difícil de hacer ya que Pumas es toda una fiera en su estadio, para Veracruz fue un empujón que lo pone dentro de las posibilidades para lograr ingresar a la Liguilla esto dependiendo de como evolucione en las fechas restantes.


Pumas no corrió con suerte, ya que al no sumar unidades su posición fue la numero 12 con un total de 18 unidades, pero de haber sumado las 3 unidades con una victoria podría haber ingresado dentro de la Liguilla,

El resultado final de de 2-0 favor Veracruz.

Previa:

Pumas y Veracruz se enfrentaran en lo que será el primero de dos duelos del domingo que corresponde a la jornada 15 de la Liga Mx, el encuentro  dará inicio en punto de las 12:00 hora centro de México y lo podrás ver por UTDN.

Pumas no ha podido detener su caída, y cada vez va más abajo hoy se encuentra en la posición número 11 de la lista, pero aun con las probabilidades a su favor buscara hoy dar el máximo rendimiento, aprovechar su localiza y ganar esos 3 puntos para poder ingresar dentro de esos 8 que irán a la gran fiesta.

El rendimiento irregular ha sido uno de los principales motivos por lo que Pumas pierde posición, el no mantener la constancia en su posición suele dificultarle el obtener un buen lugar en la lista, y la derrota pasada ante Tigres con un marcador de 4-0 no es nada alentador, después de tal goliza la afición felina enfureció tanto que comenzó a pedir que den cuello a Palencia pues no sería la primera vez que es goleado en el Volcán.

La estrategia de pumas es comenzar a buscar pilares más fuerte que protejan esas defensas ya que en ocasiones suelen ser muy vulnerables, y la búsqueda del pase dentro de la Liguilla es prioridad para pumas.

Los tiburones rojos de Veracruz al igual que su rival de hoy, necesitan desesperadamente los 3 puntos para sumar 18 unidades y poder mantenerse a flote un poco más para buscar en las fechas siguientes su pase a la Liguilla.