Osasuna ya tiene plan para parar a Messi

Petar Vasiljevic quien actualmente es Dt del Osasuna revelo que ya cuentan con un plan para detener a Lionel Messi en su encuentro del próximo miércoles 26 en la Liga Española, partido que se jugara en el Camp Nou.



El timonel planeo su estrategia en un consejo que recibió: "Llevar esposas y pistolas" esto no es literal claro está, también comento que Messi es el jugador número uno y está demostrando lo que es por lo que se le debe tener mucho cuidado si no se quiere llevar una sorpresa, agrego también que cuando Messi está inspirado es todo un genio.

Petar Vasiljevic índico que su próximo encuentro en el Barcelona será un partido muy feo, también aseguro que les espera una goleada pero no por eso tendrán miedo y darán su máximo esfuerzo para tratar de hacer frente a un grande.

También el partido de mañana no representa mucho para Osasuna puesto que luego de su empate en el Sporting ya no tiene posibilidades de permanecer en el torneo, si pierde contra Barcelona y el Leganés gana tiene posibilidades de dar por hecho su descenso.

"Hay que sacar orgullo y estar serios. Hemos cometido contra equipos grandes y no se ha visto tanta diferencia. Vamos a intentar competir" indico el timonel.
Mañana se espera un encuentro muy fortuito para el Barcelona quien es el favorito, y después del gran papel que protagonizo contra el Real Madrid.