Leicester City vs Atlético Madrid , Cuartos de final Champions League

Leicester City vs Atlético Madrid partido de vuelta por el pase a la final de la Champions League, partido que tendrá horario de 13:45pm.



En esta ocasión le toco al Atlético Madrid visitar a su rival, sobre el cual ya tiene una ventaja, resultado de su victoria en el partido de ida, el cual logro imponerse con la mínima diferencia, el Atlético Madrid busca a toda costa su pase a la final en uno de los torneos más vistos del mundo.

Leicester City, fue muy notoria la diferencia en el estilo de juego de este gran club, después de la salida del estratega Clausio Ranieri, ya que el equipo mejoro en todo aspecto su nivel de juego desde que el italiano dejo el mando del equipo este solo ha sido derrotado en dos ocasiones y hoy se disputa su pare a la final en casa, lo cual podría significar la pequeña diferencia que lo pongan en la final.

El Atlético Madrid tiene un pequeño obstáculo que tiene que superar, el cual es jugar como visitante, según la historia un gol de visitante poder la clave para determinar el éxito en el encuentro de hoy, como sucedió en el 2016 donde rimero se impuso 1-0 en el Calderón y cayó 2-1 en el Allianza Arena, clasificando por el gol de visitante.

Posibles alineaciones:

Leicester: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Ulloa, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Wilfred Ndidi, Albringhton, King; Vardy.

Atlético de Madrid: Oblak, Moyá, Moreira; Juanfran, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Cerci, Thomas, Gaitán, Carrasco; Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.