Jim Carrey publico una foto que causa conmoción en las redes sociales

La foto publicada por el actor Jim carrey, levanto una serie de comentario y revoluciono las redes sociales, esto debido al aspecto que muestra el actor en la foto, en donde se ve que los años ya le pasan factura.



En la imagen se puede apreciar al actor sosteniendo a un gazapo en su brazo derecho y en la mano izquierda una pequeña zanahoria con la intención de alimentarlo, pero lo más notorio en la fotografía es el rostro del actor canadiense, su aspecto se ve de alguien muy mayor, y no el Jim Carrey al que estamos acostumbrado, luce un cabello largo y una barba cana desalineada.

Junto en su publicación se cita la leyenda  “Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”. Lo cierto es que su apariencia parece natural y es que a la edad 55 años no se puede lucir como de 30, a pesar de todo el actor luce muy feliz y tiene esa singular alegría que lo caracteriza.

Algunos de sus seguidores realizaron comentarios sobre la apariencia del actor, y es que desde el suicidio de su ex pareja Cathriona White, pocas veces se ha visto nuevamente debido a que también recibió una demanda por la posible suministración de las drogas que acabarían con la vida de su expareja.