Chiapas vs Pumas duelo de felinos

El partido tendrá lugar en punto de las 16:00 horas centro de México, encuentro que será por IMAGEN TV, hoy sábado 1 de abril.



Jaguares de Chiapas quien ocupa la posición número 12 con 13 puntos y al igual que la mayoría de equipos en su posición, buscan a toda costa sumar algunos puntos para entrar en esos 8 primeros que lograran pasar a la siguiente ronda, Chiapas tomara como ventaja aprovechar su casa, sumar puntos lo pueden acercar a su meta, si logra ganar este encuentro sumara 16 y dependiendo de los resultados de los demás equipos podría pasar al otro lado de la línea.

Justo así como lo dijo Javier Cortes en la conferencia de prensa:

"Es muy importante este partido y los tres puntos que están en juego para poder estar dentro de los ocho primeros. Ganando ante Jaguares nos afianzaría en puestos de Liguilla. Eso es un punto de motivación: separarnos de los que vienen atrás. Hay que estar con la mejor actitud y dar todo dentro de la cancha"

Por el lado del visitante tenemos a Pumas UNAM quienes su lugar en la tabla es la numero 8 justo en la línea divisora, lo incomodo es que en esa posición existe un triple empate entre, Pumas, América y Atlas, ambos con 14 unidades, el lograr sumar estos tres puntos más, lo pondrían en una posición más cómoda y podrían tomarse un respiro.