Barcelona recibir a su rival de hoy en el camp nou


Barcelona recibir a su rival de hoy en el camp nou por la Liga Santander 2016-17, el encuentro tendrá cita en punto de las 12:30 horas centro de México, y lo podrás ver en vivo por medio de la señal de Fox Sports y ESPN online.



Barcelona cuenta con la motivación elevada luego de vencer al Real Madrid en el clásico con un marcador de 3-2 con una estupenda participación de Leonel Messi, la victoria que consiguió lo posiciono como el líder actual le la lista.

Barcelona actualmente está en boca de todos gracias a su estrella Messi quien le dio la victoria a su equipo mostrando la camiseta a afición Madridista, Barcelona suma un total de 75 puntos al igual que su rival Real Madrid solo que el Barcelona tiene una sumatoria de goles mucho mayor.

Osasuna quien suma solo 18 unidades se encuentra en el último lugar de la lista, por lo que ya es un hecho que no alcance un lugar dentro de la siguiente fase, el Osasuna en su visita al camp nou ha logrado 4 victorias y 4 empates, el equipo está virtualmente en el descenso debido a 5 jornadas faltantes.