El final de la Copa MX solo se podrá ver por Chivas TV

Chivas lograron ingresar a la final de la Copa MX, esto tras vencer al equipo de monterrey en las pasadas semifinales. En la final se enfrentara a Monarcas Morelia el día 19 de abril, en punto de las 21:00 horas.


Para todos los aficionados a las Chivas la noticia puede ser buena o mala, y existen muchas conjeturas al respecto, debido a que la transmisión de la final de la Copa MX solo propiedad del canal Chivas TV, entonces ¿cómo veremos el juego?... muy sencillo pagando los $150 por el derecho a ver la señal, esto ya había sido advertido por José Luis Higuera, si Chivas llegase a la final el encuentro solo sería transmitido por Chivas TV.


En sus propias palabras:

"Sabes que la última palabra siempre la tiene Jorge Vergara, pero en este momento y lo que hemos hablado con la Liga MX desde el inicio del torneo, es que nosotros no entrábamos a compartir nada. Lo saben, se fue muy claro"

A pocos minutos de que chivas lograra la victoria que le daría el pase a la final, Chivas Tv anuncio en su cuenta de twitter que ellos serían los únicos que transmitirían el encuentro, también se advirtió que todos aquellos que llegasen a compartir el encuentro vía Facebook se tomarían acciones legales.

La plataforma de chivas tv anuncio también un paquete para ver la final, el eslogan de dicha plataforma dice: ¿Y la final? Sólo por nuestra señal, solo por chivas tv, esto para ofrecer un paquete donde transmitirán el encuentro entre Chivas vs Puebla y Chivas Morelia.

La cosa es que si quieres ver el juego de Chivas, tienes que pagar por ello, ya anteriormente también Luis higuera había advertidos a diversas plataformas de internet donde se transmiten los encuentros de manera gratuita que hará todo lo posible para que su transmisión no sea retransmitida por ese tipo de plataformas donde se pueden ver todos los partidos de chivas gratis.