Cristiano Ronaldo es acusado de agresión sexual.



Justo en uno de los mejores momentos de la vida y de su carrera de futbolista del Real Madrid, salió a la luz un supuesto delito de agresión sexual que el futbolista hizo en Las vegas en el año 2009, esto según el medio de comunicación Der Siegel y Football Leaks.

Lo que sucedió fue que cuando el jugador se encontraba en Estados Unidos cometió el supuesto acto, pero para no tener repercusiones legales, su abogado y la supuesta víctima lograron llegar a un acuerdo de 375mil euros para evitar se divulgara la información.

Actualmente no se sabe más acerca del tema ni tampoco de la identidad de la víctima, pero el medio de comunicación informaron que en el pasar del día se revelara toda la información detalladamente de lo ocurrido.

Por el momento el Jugador Cristiano Ronaldo se encuentra en preparación para el juego que tendrá con el Real Madrid el próximo sábado contra el equipo de Sporting Gijon, solo cabe mencionar que hay que esperar la información al respecto del tema y que sin duda será una gran noticia que puede repercutir tanto en la vida amorosa como en la carrera profesional del jugador.