Chaves Jr. Muestra los resultados de su entrenamiento

Julio Cesar Chaves Jr. El hijo de la leyenda, no dudo en mostrar los resultados obtenidos por su preparación para la pelea con el Saúl el Canelo Álvarez.

Chávez jr. Actualmente sigue un riguroso entrenamiento para vencer al canelo Álvarez, quien está a cargo del entrenamiento es el gran entrenador Ángel “Memo” Heroida, aún falta un mes para el combate y chaves jr. Está en busca del peso necesario para este encuentro.

La fotografía tomada por uno de sus entrenadores, quien no dudo en  subirla a la cuenta de Instagram, se puede apreciar que el boxeador de origen sinaloense ha trabajado muy duro pues su físico es muy diferente al que tenía antes de iniciar el entrenamiento, el peso que el boxeador busca bajar es 154 libras, parece que va por buen camino, antes tenía un peso neto de 168libras.

Desde el inicio muchos pensaron que el sinaloense no lograría llegar al peso necesario, esto porque desde hace 5 años el boxeador no ha tenido ese peso, se podría pensar que bajar ese peso podría ponerlo en desventaja pero no parece serlo así, sin duda alguna el encuentro este mayo será algo inigualable.

En la foto su entrenador del paseo de la fama público también una frase que, dando a entender que el boxeador se ha esforzado 100% en el entrenamiento.

“El trabajo duro y la dedicación traen buenos resultados”



Por otra parte el Canelo también se prepara de manera rigurosa para su pelea, en un día común por las mañanas realiza ejerciese de campo traviesa con cambios de intensidad durante 45min, también entrenas levantando pesas en el gimnasio.


Una publicación compartida de Angel "memo" Heredia Hernadez (@angel_guru_heredia) el