Barcelona le dice adiós a la Champions, Juventus lo elimina marcador (0-0)

Barcelona quedo eliminado del juego tras empatar con un marcador de 0-0 con el Juventus en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, debido a eso el Juventus logro avanzar a semifinales, en el primer encuentros el Juventus venció al Barcelona con un marcador de 3-0 y tras el empate de hoy, Juventus avanza por marcador global.

El Barcelona se vio muy falto de poder de ataque cosa que se vio reflejada con la ausencia de goles por su parte, en lo que respecta al Juventus se le podrá ver en la próxima fase del encuentro enfrentándose al Real Madrid, Mónaco y Atlético Madrid en las semifinales de la Champions League.


Previa del juego

Barcelona buscara a toda costa el milagro que lo pondría del otro lado de los cuartos de final, el problema es  que tiene un gran desafío enfrente y es que en la ida fue derrotado con un marcador difícil de superar, el Barcelona ocupara un milagro para ver si sucede la remontada.




La cosa es que no es la primera vez que Barcelona se enfrenta a este tipo de situación, algo similar sucedió con el PDG, en esta ocasión ocupa poner de lazo la balanza del peso del 3-0 si quiere seguir en el torneo Europeo.

La cosa es curiosa con Barcelona, el nivel en el que se encuentra es muy alto y una derrota de 3-0 es sin duda un golpe muy fuerte, pero también es capaz de hacer magia y salvar de en una vuelta cuando el marcador en su contra es de 4-0, lo que más angustioso parece es que el cuadro a jugar es prácticamente nuevo, es algo así, como un nuevo experimento que su timonel se trae entre manos y en su posición se parecía un 3-4-3.

Para poder ocupar los espacios del 3-4-3, se buscaran como los defensores Mascherano, Piqué, Umtiti, mientras que los 4 del medio, en la posición central podría aparecer el jugador Busquets, mientras que los tres adelantados serían las estrellas del equipo, Messi, Suárez, Neymar, pero aun no es claro los otros tres ya que jugaran uno de los papeles más importantes, la sorpresa se dejara ver en unos momentos más.

Por el lado del Juventus, quienes ya viajan a Barcelona se espera un cuadro defensivo pues su ventaja es muy clara y buscara mantenerlo de esa manera, el hecho es que ya está un pie dentro en la fase siguiente y son duda alguna merecer ser uno de los equipos que peleen la copa.