Portugal derroto 3-0 a Hungría en las eliminatorias

Portugal logro hoy una importante victoria para su equipo con un doblete de Cristiano Ronaldo, esta victoria ayuda a Portugal a mantener un paso firme hacia el mundial, Cristiano Ronaldo logro asi llegar a los 70 goles anotados en su selección un record muy importante.


El primer gol cayo en el minuto 32 y fue propiedad del grandisimo Andre Silva, los siguientes fueron de la leyenda Cristiano Ronaldo en los minutos 36 y 35, asi siguio el encuentro sin ninguna anotacion hasta terminar para darle la victoria a Portugal.

El equipo de Cristiano Ronaldo recibirá a la selección de Hungría en el estadio da Luz para ir decidiendo quien será el que pasara al mundial de Rusia 2018, actualmente Portugal ocupa el segundo puesto de su grupo, y la necesidad de pasar en primer lugar es importante para así mostrar donde se dan los mejores futbolistas.


Hungría se encuentra por debajo en la clasificación de Portugal, cuenta con un total de siete puntos, si logra derrotar a Portugal ocuparía el puesto de Portugal quedando en el número 2 del grupo B.