Monterrey vs Queretaro en vivo por internet

sábado, 4 de marzo de 2017

Monterrey vs Queretaro en vivo por internet


Sigue la transmisión en vivo de Monterrey vs Querétaro por Gala TV y TDN el encuentro será transmitido en punto de las 19:00 horas (centro de México) 






Leon vs America en vivo por Fox Sports

Chivas vs Toluca en vivo por internet gratis

Monterrey quien actualmente ocupa la posición número 5 de la tabla recibirá a los gallos blancos de Querétaro, Monterrey cuenta con un  total de 13 puntos a ganado 3 partidos y empatado 4.

Anteriormente el Monterrey se enfrentó al actual líder, Xolos de Tijuana y fue vencido con un marcador de 2-0, Monterrey no solo ha presentado un buen papel en la liga sino también en la copa donde continua invicto y ha ganado los 4 partidos y tienen el liderato con un total de 12 puntos.

Hasta la jornada pasada en la liga mx monterrey se mantenía invicto, record que perdió al enfrentarse a los xolos, pero en esta ocasión Monterrey tiene la ventaja de casa donde le han ganado 9 títulos y 10 partidos a sus rivales de hoy, por lo que Monterrey se posiciona como el favorito para salir victorioso hoy.

Los Gallos blancos de Querétaro solo tienen un punto debajo de Monterrey con 12 unidades, por lo que buscaran hoy la victoria para tomar ventaja, anteriormente venció a Pumas en casa por lo que su victoria pasada es motivación para no dejarse vencer hoy.



Desde que Jaime Lozano logro se posiciono como timonel los Gallos blancos de Querétaro han sumado 10 puntos de los  12 que tienen, por lo que ahora tienen una buena dirección.


Monterrey vs Querétaro en vivo, canales y horario del partido.




Puedes seguir el encuentro por medio de las televisoras de Gala TV y de TDN, el partido dará inicio en punto de las 7pm hora centro de México, si no tienes el medio televisivo para poder seguir a tu equipo favorito también existen otros medios.

Ver en vivo Monterrey vs Querétaro por internet gratis


El partido de Monterrey vs Querétaro también se podrá seguir por medio de internet a través de las plataforma de Gala tv y TDN online, también existen paginas para ver el minuto a minuto y las redes sociales como Facebook y twitter también son medio para no perderte el encuentro.